jueves, 1 de abril de 2010

EL AMOR SE ABURRIÓ DE MI


se acabó, llegue muy tarde y el miedo se apoderó de mi corazón

me enamoré del amor pero el amor se aburrió de mi

ya es tarde para huir, para alejarme de las sombras

me quede con ganas de no haber existido,

sin recordar que ya he vivido y olvidarlo por un momento


bienvenido el silencio que me acompaña la vida

que alienta mis ganas de jugar con la soledad a las escondidas

con ansias de perderme para siempre en el tiempo

desesperado por nunca aparecer y amarrarme en un recuerdo


que desafortunado mi corazón que se quedo solo

encontró lo que soñó y lo perdió por inventar

que algún día llegarás que yo si te importé

¿ahora el amor que es para ti donde mierda lo dejo?

¿Ahora mis deseos de soñar donde carajo los encuentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario